Diseña un blog increíble

Cuando hablamos de diseño, Wix te brinda todo lo que necesitas para destacar tu voz online para acaparar la atención de tus lectores. Descubre nuestras funciones principales.

Elige uno de nuestros ocho estilos increíbles

Tu Blog de Wix incluye una opción de 8 diseños increíbles. Desde la configuración de tu blog, puedes elegir el estilo que mejor se adapte a tus necesidades. Un diseño con cuadrícula es recomendado para destacar más opciones de interés para los lectores. El estilo clásico de columnas, le permite a los lectores desplazarse hacia abajo y ver los temas de interés uno a uno. Cada estilo incluye las funciones sociales más actuales. Los lectores pueden fácilmente compartir sus entradas desde Facebook y Twitter; y descubrir cuántas vistas, Likes y comentarios hay.

Agrega multimedia a tus entradas

  • Cuando creas tus publicaciones, puedes: Cargar imágenes o GIFs
  • Crear galerías para destacar tu colección de multimedia
  • Incrustar videos o música

Personaliza el estilo de tu media al adaptarla a la pantalla de tu dispositivo y alinear el contenido de tu entrada.

Usa hashtags para describir el tema de tu entrada¿Te gusta #hashtag? ¡Genial! Puedes agregar etiquetas ((#vacaciones #sueño #verano) en tus entradas para llegar a más gente. ¿Por qué usar un hashtag? Los hashtags son como etiquetas para los contenidos que ayudan a la gente interesada en ellos a localizarlos fácilmente. Usar hashtags multiplica el alcance de la entrada de tu blog y ayuda a que la gente pueda encontrar el contenido que le interesa. Así que ya sabes, ¡agrega un #hashtag a tus entradas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart